Grúas Rivera

Asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, en Redondela y Vigo.

Empresa

La calidad del servicio es nuestra diferencia

Esta empresa nace en 1989, de la mano de Rafael Rivera González, tristemente fallecido en accidente de tráfico en 1993, realizando este trabajo que tanto le gustaba. UN ABRAZO Rafa donde quiera que estés.

Nuestras grúas

En 1995, tres hermanos nos hacemos cargo de esta empresa, convirtiéndola en una empresa familiar, en la que desde entonces hemos intentado ir mejorando y progresando poco a poco, pero siempre con las ideas que tenía su fundador, por eso el eslogan sigue siendo el mismo: «La calidad del servicio es nuestra diferencia» e intentamos llevarlo a cabo en cada servicio que realizamos.

Comenzamos con dos grúas, pero el aumento de trabajo y las nuevas exigencias del mercado, pronto nos obligó a invertir en grúas modernas, para todo tipo de transportes y como no, a prepararnos profesionalmente para adaptarnos a estos nuevos tiempos.

 

En GRÚAS RIVERA, ofrecemos asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, en Redondela y Vigo.

Colaboramos con concesionarios oficiales, compañías de seguros, empresas de maquinaria y atendemos a toda persona que necesite de nuestros servicios.

Contar con Grúas Rivera es contar con una empresa donde la calidad, la puntualidad y el servicio al cliente es toda una garantía.

Disponemos de unas instalaciones de 3000 m2, guardería de vehículos y un equipo de profesionales a su servicio. Con este conjunto conseguimos que nuestros clientes avalen nuestro trabajo.

Hoy en día contamos con una flota de 8 vehículos, todos distintos, cada uno para una necesidad.

  • Asistencia en carretera.
  • Grúa Patrol para parking subterráneos.
  • Grúa con plataforma baja para deportivos y tunning.
  • Grúa pluma para rescates.
  • Grúa con capacidad para transportar 3 vehículos.
  • Grúas para furgonetas, auto-caravanas, camiones ligeros, embarcaciones, microbuses, etc..
  • Góndola para maquinaria industrial, camiones pesados, autobuses, etc..
  • Asimismo también contamos con una máquina de orugas para rescates en lugares de difícil acceso.